viernes, 7 de enero de 2011

El tiempo se va,y los recuerdos son cenizas.

Quiero volver a ser un chico,el mismo que era hace muchos años,que no tenia preocupaciones,ni mayores responsabilidades,que no entendia lo que sucedia afuera,sino que salia a jugar "a la pelota"y tiraba de la cola a mi perrito(era algo bruto de chiquito,como todos los nenes).No quiero crecer,no quiero quedarme con esta edad,no se si me hago entender,quiero volver atras y parar el tiempo,y asi ser feliz para siempre,sin sufrir sobresaltos como el de ahora,mi perro esta mal,muy mal,y eso la verdad me tiene medio golpeado.Si dejo de hablar hipoteticamente,y hablo en lo que realmente (dentro de las posibilidades) quiero,es irme ya, a Pinamar con mis amigos,disfrutar,aislarme de todo lo que me puede hacer mal,jugar al rugby en la playa,meterme al mar(amo el mar),bailar,etc.Quiza,eso me haga sentir como un nene,ojala lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario