sábado, 15 de enero de 2011

Comfort y musica para volar.

 I didn’t come to get bougie, I came here to get crazy.I was born to get wild,that's my styyyle.
   Bueno gente,me voy mañana a Pinamar,asi que si lo tenia medio abandonado el blog,ni se imaginen ahora.No aguanto mas,quiero ver el cartel de "Bienvenidos a Pinamar".Lastima que llego un Domingo,y odio los Domingos,me ponen de mal humor.Pero no importa,porque llevo torta,HOLA.
   Suerte para todos,y si veo a alguien de los que(si es que pasa) ven mi blog,saludenme que con gusto los recibo.Cuestion,no puedo parar de escuchar electronica y/o musica bien up,y nada;si me muero ,quiero que em sepulten en Ku.Los amo.



P.D: Nunca se dieron cuenta que la musica es como magia?No estoy drogado,les ahorro la pregunta en sus mentes,pero,o sea es una de las mejores cosas que hizo jesus o quien fuese que haya creado todo,no es como la pintura,porque uno esta mal,escucha musica y se pone bien y se olvida de sus problemas,en cambio en otras ramas artisticas,JAMAS,pasaria eso.Es PERFECTA,por mas de que prefiera escucharla que hacerla.Tengo que admitir que les debo las gracias a algunos artistas,ya que cuando me siento mal,su musica me pone mejor,o cuando necesito un empujoncito,cierta musica me hace subir mucho y me pone re loquito.Seria una mentira ,si alguno de ustedes me dijera que nunca les paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario