martes, 11 de enero de 2011

   Bueno,son las doce con cincuenta minutos,mi novia se va en unas horitas a la costa,y despues el diez y seis a Pinamar,donde voy a estar yo tambien,y no se si eso es bueno o malo,pero que mas da. Estoy hablando con Lauta por el Skype, me estoy riendo mucho y tengo helado en el freezer esperandome. Tengo un poco de sueño, por eso no escribo algo "bueno" o "lindo" que salga de mi puta mente,pero me gustaria poder hacerlo.
   A veces pienso que la sociedad esta perdida,que la gente es una mierda (la mayoria) y que quiero parar el mundo y bajarme,pero cuando me abraza ella,siento como que pensar eso , es una locura.
   Mañana me voy a cortar el pelo,porque me molesta mucho,sobre todo para correr en la plaza,y no aguanto mas para irme a Pinamar y enfiestarme mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario